Arturo Vidal reconoció que es un sueño ganar la Champions League con la Juventus

El volante chileno señaló que están realizando una gran campaña, pero "tenemos que tomar las cosas con calma". "Primero es el título local y la Copa Italia", afirmó.

13 de Enero de 2012 | 17:10 | Emol

La hinchada italiana se ilusiona con los buenos resultados conseguidos por la Juventus.

AP

SANTIAGO.- Juventus está cumpliendo una destaca participación en el Calcio, lo que la tiene como líder de la liga italiana en compañía del Milan. Por ello, la hinchada se ilusiona y bien lo sabe el volante chileno Arturo Vidal, quien está triunfando en la "V ecchia Signora".

"Tenemos que tomar las cosas paso a paso. Haría cualquier cosa por ganar la Champions, pero vamos con calma", declaró en una entrevista al canal del club.

Los buenos resultados conseguidos en la primera mitad de la temporada dan para soñar con conseguir cosas importantes, aunque "Celia Punk" llama a mantener la calma.

"Primero estamos preocupados del título local y de la Copa Italia, y no debemos pensar en nada más", señaló el ex Colo Colo.

Además, aprovechó de hablar sobre la estrecha lucha que están sosteniendo por el liderato del Calcio frente al Milan y al Udinese de Mauricio Isla.

"Es un torneo difícil, el cual te pide dar el cien por ciento de tu capacidad, porque realmente hay equipos muy buenos. Eso sí, la "Juve" es uno de esos", afirmó Vidal.

También se dio el tiempo de alabar a su director técnico, Antonio Conte, al comentar que "es un muy buen entrenador, que puede mantener la exigencia del grupo".

Por último, reconoció que existe una unión entre sus compañeros y que "nuestra fortaleza es el grupo, por la habilidad de apuntar todos en la misma dirección".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores