EMOLTV

Gary Medel destaca en empate del Sevilla ante el Espanyol

El volante fue una de las figuras de su equipo en la igualdad sin goles e incluso su nombre fue coreado por los hinchas.

14 de Enero de 2012 | 16:01 | Emol
imagen

Gary Medel tuvo una destacada actuación en el empate del Sevilla ante el Espanyol.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Gary Medel fue una de las figuras de su equipo en la igualdad 0 a 0 ante el Espanyol.

El jugador vio acción los 90 minutos e incluso su nombre fue coreado durante varios pasajes del encuentro por la afición sevillana, que valoraron el ida y vuelta del "Pitbull".

A pesar de no perder, los aficionados del Sevilla no quedaron conformes con el resultado del partido, puesto que el equipo del ex jugador de Universidad Católica suma un punto de los últimos 12 disputados. 

Con este resultado, el cuadro del seleccionado chileno quedó momentáneamente en puestos de copas europeas, con 25 puntos y un partido más que el Málaga del chileno Manuel Pellegrini y el Athletic Bilbao del argentino Marcelo Bielsa.

De hecho, ambas escuadras podrían desplazar al equipo de Medel de la sexta ubicación del torneo español si es que el elenco del "Ingeniero" vence al Sporting de Gijón y la escuadra del ex entrenador de la "Roja" derrota al Levante.

En la próxima fecha de la "Liga de las Estrellas", al Sevilla le corresponde jugar de local en el Sánchez Pizjuán, cuando reciba al Betis, que también lucha por meterse en copas europeas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?