Bravo fue un cerrojo en sorpresivo triunfo de la Real Sociedad sobre el Valencia

El portero chileno estuvo atento en cada una de las intervenciones que tuvo en la victoria por la cuenta mínima sobre los terceros de la Liga.

14 de Enero de 2012 | 19:51 | Emol

Bravo anuló cada opción que tuvo el Valencia.

EFE
SANTIAGO.- Con una gran actuación del portero chileno Claudio Bravo, la Real Sociedad sorprendió al Valencia como visitante y le ganó por la cuenta mínima, en duelo válido por la fecha 19 de la Liga española.

El capitán de la "Roja" estuvo atento en cada una de las intervenciones que tuvo y fue una constante prenda de garantía para mantener su arco en cero ante las arremetidas de los locales.

Bravo aportó con buen juego aéreo, pero sobre todo con gran seguridad en los minutos finales, cuando el conjunto que hace de local en el estadio Mestalla se fue con todo en busca de la igualdad.

El único gol del compromiso fue obra del volante Antoine Griezmann quien con un raro tiro venció la resistencia del meta rival que sólo atinó a ver como la pelota se le colaba por arriba.

Con el triunfo como visita, el cuadro de Anoeta se arrancó aún más de los puestos del fondo de la tabla y con 21 unidades pueden respirar un poco más tranquilos.

El próximo desafío para Bravo y sus compañeros, será cuando visiten al Atlético de Madrid, por la fecha 20 del torneo hispano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores