EMOLTV

Sin Esteban Paredes, Colo Colo viajó al sur para enfrentar sus primeros partidos de 2012

El capitán albo tiene molestias musculares y el cuerpo médico prefirió reservarlo para el inicio del campeonato.

16 de Enero de 2012 | 16:46 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol
imagen

Esteban Paredes se perderá los duelos de pretemporada por molestias físicas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo emprendió rumbo a Concepción para enfrentar sus primeros tres duelos amistosos de 2012, y lo hizo con una sensible baja en el plantel.

Se trata del capitán y goleador del equipo Esteban Paredes. El delantero tiene una molestia muscular que lo complica y el cuerpo médico del club popular lo dejó en Santiago por precaución.

El ariete no formó parte de la delegación de 22 jugadores que viajaron rumbo a la octava región para medirse mañana frente a Deportes Concepción, en el primer encuentro del año del elenco que dirige Ivo Basay.

Quien se refirió al estreno del equipo albo fue el volante Rodrigo Millar. El ex jugador de Huachipato señaló que "esta pretemporada ha sido muy fuerte en la parte física, pero el plantel se siente muy bien y espera dar lo mejor en este año".

El mundialista además afirmó que recién en este encuentro Basay va a probar en cancha el sistema táctico que empleará para el Torneo de Apertura. "Aún no sabemos cómo vamos a jugar porque Ivo aún no ha hecho fútbol, pero seguramente en el partido de mañana va a probar lo que él pretende", aseguró Millar. 

Tras el encuentro de mañana en Collao, el club popular se desplazará a Temuco para disputar un cuadrangular ante Unión Temuco, Universidad de Concepción y Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?