Sánchez asoma como titular ante el Real Madrid por la Copa del Rey

El chileno está considerado por Josep Guardiola para iniciar el clásico válido por la ida de los cuartos de final del torneo hispano.

17 de Enero de 2012 | 08:00 | Emol

El tocopillano ya celebró en el Bernabéu.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez poco a poco ya está convirtiéndose en un nombre indispensable para Josep Guardiola en el Barcelona. El chileno ha sido fundamental en los últimos duelos del club catalán y especialmente en el del pasado domingo ante el Real Betis.

Su gol en un momento decisivo, además de su buena participación en el juego, le están entregando al tocopillano un nuevo status en el elenco "blaugrana".

Por esto, Sánchez tiene asegurada la titularidad junto a Lionel Messi en el once inicial para el choque de mañana ante Real Madrid, por los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

Las lesiones de David Villa y Pedro le han dado más protagonismo al nacional en la ofensiva "culé" y ha respondido a las expectativas.

El tercer integrante del ataque sería Cesc Fábregas, que ocuparía una posición intermedia llegando con propiedad al área.

Guardiola pretende repetir lo que hizo en diciembre ante los merengues en la capital española, duelo en el que usó este "tridente" ofensivo, el cual funcionó perfecto.

Otra chance sería incluir al joven Isaac Cuenca en el frente de ataque, pero esa opción está bastante alejada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores