EMOLTV

Prensa ecuatoriana asegura que Eduardo Morante es el nuevo defensa de la U

El defensor vendría a reemplazar a José Rojas en la defensa del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, quien ya lo entrenó en Emelec.

17 de Enero de 2012 | 15:52 | Emol
imagen

Morante marcando a Claudio Pizarro en el último duelo clasificatorio de Ecuador ante Perú.

AFP

SANTIAGO.- Según indican medios ecuatorianos el defensa Eduardo Morante se convertirá en nuevo jugador de la Universidad de Chile.

El jugador que ya fue dirigido por Jorge Sampaoli en Emelec, club desde el cual proviene, dejó este martes la concentración de su actual club tras concretarse su partida, como lo afirma el diario El Universo.

Una fuente de la directiva del equipo eléctrico, que dirigió el actual adiestrador azul en el 2010, señaló que el ecuatoriano se sumará en las próximas horas a los universitarios.

Morante, que mide 1,88 y tiene 24 años, llega a llenar el vacío que dejó la partida del capitán José Rojas en los azules.

Dejó a sus compañeros junto al presidente de Emelec y no emitió declaraciones a la prensa local tras irse del balneario de Salinas, lugar donde hacía la pretemporada con el elenco de Guayaquil.

El conocimiento que tiene Sampaoli sobre este jugador habría sido fundamental para determinar su llegada al actual campeón de la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?