Se oficializa la participación de Nicolás Massú en el ATP de Viña del Mar

Finalmente el tenista chileno será el tercer nacional que recibe invitación, luego de los ya confirmados Fernando González y Paul Capdeville.

18 de Enero de 2012 | 17:34 | Emol

Nicolás Massú y Fernando González serán pareja en el cuadro de dobles en el ATP de Viña del Mar.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles el director del ATP de Viña del Mar, Álvaro Fillol, confirmó que el tercer  wild card para conformar el cuadro principal del certamen viñamarino será para Nicolás Massú. 

La empresa Octagon, que habitualmente utiliza esta invitación para promocionar tenistas de proyección, consideraron que se trata de uno de los jugadores más importantes de la historia del tenis chileno.

Los otros dos wild card que dispone la organización, fueron otorgados anteriormente a Fernando González y Paul Capdeville.

Álvaro Fillol se mostró muy contento por el éxito obtenido en la negociación. "Estamos satisfechos por este esfuerzo y muy agradecidos por la buena disposición que mostró Octagon hacia Nicolás. Le deseamos toda la suerte y estamos seguros que se esforzará al máximo para conseguir un buen resultado".

El doble medallista de oro olímpico de Atenas 2004, agradeció el gesto de la organización del torneo, recordando que: "hasta ahora, nunca pude ganar el torneo en mi ciudad", y que nuevamente, "haré mi mejor esfuerzo, brindaré mi mejor tenis para intentar obtener el título. De lo contrario, quien le gane a Massú, tendrá que dejar la vida en la cancha", lanzó.


Cabe recordar que Massú también recibió wild card para la modalidad de dobles del VTR Open, donde formará pareja con Fernando González.

El sorteo del cuadro principal del VTR Open, se realizará el próximo 28 de enero a las 12.30 hrs., en la Playa del Deporte, ubicada en la recta Las Salinas, frente al Club de Campo, sede del torneo.

El VTR Open, que reparte premios por US$ 398.000, contará, en su 19ª versión, con jugadores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Rusia.

El principal torneo de tenis del país, que vuelve a desarrollarse en Club de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, contará con un court central con capacidad para cerca de 4.000 espectadores, un patio de comidas, stands de los principales auspiciadores, y sorpresas como desfiles de moda, y música en vivo con artistas de primer nivel.

Adicionalmente, como cada año, habrá elección de reina del VTR Open, en la que el público asistente juega un rol fundamental.

Las entradas tienen un valor de $12.500, entrada general,  $20.000 la preferencial, y palcos $25.000, $30.000 y $35.000. Es posible adquirirlas desde ya  a través del sistema Feriaticket, y también en los locales Feriamix. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores