Arquero de Cobreloa busca su revancha: "Con la partida de Peric tendré más opciones"

Luciano Palos, quien aseguró que este será su año, afirmó que "quiero demostrar por qué el club confió en mí".

19 de Enero de 2012 | 12:32 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol

El meta Luciano Palos estuvo presente en la final del Torneo de Clausura entre Cobreloa y Universidad de Chile.

José Migule Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- El arquero de Cobreloa Luciano Palos no se detiene un minuto durante la extenuante pretemporada que realiza el plantel nortino en las canchas del Complejo Deportivo de Quilín.

Es que el meta argentino está "con muchas ganas" preparando el debut en el Torneo de Apertura, ya que con el alejamiento Nicolás Peric sabe que sus chances para lograr la titularidad son mayores.

"Es verdad que con la partida de 'Nico' tendré más opciones de jugar, pero eso es un tema que debe resolver el técnico. Yo voy a trabajar duro para ganarme el puesto y ser un aporte este 2012", recalcó el formado en el Newell's Old Boys.

Agregó que "me siento con muchas ganas de jugar y confío en que este será mi año. Quiero demostrar por qué el club confió en mí y que no se equivocaron en traerme".

Sobre las expectativas del elenco naranja para esta temporada, el meta de 32 años adelantó que "debemos estar en los playoffs y luego luchar por el título, también tenemos Copa Sudamericana y Copa Chile donde debemos realizar una buena presentación y ojalá ganar todo".

Palos cree que se ha conformado un grupo que puede aspirar a repetir la final del Clausura del año pasado. "Lo importante que se ha mantenido la base del equipo que enfrentó a Universidad de Chile y los jugadores que han llegado van a aportar muchísimo por su experiencia tanto fuera como dentro de la cancha".

Y advirtió: "Quedamos con la espina de la final con la U, pero el fútbol te da revanchas y quien dice que ahora no les podamos ganar".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores