Se acaba el tiempo, y la paciencia, de Humberto Suazo.
Photosport
SANTIAGO.- Humberto Suazo aún no sabe donde jugará durante la temporada 2012. Y es que mientras en su actual club, el Monterrey de México, insiste en mantenerlo entre sus filas, desde Argentina surgió el interés de Racing de Avellaneda.
Y este jueves esta teleserie tuvo un nuevo capítulo. El presidente del cuadro trasandino, Gastón Cogorno, reconoció que tienen en carpeta al seleccionado chileno para reforzar la escuadra que dirige Alfio Basile.
Sin embargo, su par de los "Rayados", Luis Miguel Salvador, negó tajantemente este interés y señaló que "son puros chismes y no podemos estar desmintiendo chismes, no hay nada oficial".
El mandamás de los aztecas agregó que "no hay nada, a nosotros no nos ha llegado nada, hasta que no haya nada no se los informaremos en un comunicado".
Mientras tanto, el oriundo de San Antonio sigue realizando sus trabajos separado del primer equipo del Monterrey, practicando con la filial sub 20 y a cargo de uno de los preparadores físicos del club.
En el entrenamiento de este jueves, Suazo realizó disparos a portería desde el punto penal y demostró toda su categoría anotando goles "picando" la pelota.
Hasta el 31 de enero hay plazo para que el Monterrey reciba alguna oferta formal por el total del pase del chileno, sino, deberá continuar, sin quererlo, defendiendo los colores del equipo azteca.