Salvador Cabañas volverá a jugar fútbol profesional

Tras recibir un disparo en la cabeza a principios de 2010, el delantero paraguayo jugará esta temporada en el 12 de Octubre de su país.

20 de Enero de 2012 | 07:14 | Emol

Cabañas volverá a jugar profesionalmente en la Segunda División de Paraguay.

Reuters
SANTIAGO.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien recibiera un disparo en la cabeza a principios de 2010 tras un altercado en un bar, volverá a jugar fútbol profesionalmente y lo hará en el club que lo vio nacer: el 12 de Octubre de su país.

La noticia fue confirmada por la esposa del ex delantero del Audax Italiano, quien comentó que “es el club de su pueblo natal y mañana (hoy) será presentado. Él está muy contento, es un objetivo por el que venía luchando y se dio”, aseguró María Alonso.

El club guaraní 12 de Octubre de Itagua milita en la Segunda División de su país y el presidente de la institución Luis Salinas, anunció en los medios paraguayos que Cabañas estará desde este viernes a disposición del técnico Rolando Chilavert.

"Gracias a Dios el médico le dio el alta a Salvador y por eso va a volver al futbol. Lo va a hacer con la camiseta de su club natal, el 12 de Octubre de Itagua. Salvador eligió a su querido 12 de Octubre para volver a jugar al futbol", señaló el mandamás de la institución guaraní al diario ABC.

El ex delantero del América de México retorna así al fútbol, algo impensado tras el balazo que recibió el 25 de enero de 2010 y que lo tuvo al borde la muerte. Cabe recordar que su agresor, José Jorge Balderas Garza, alías el "JJ", fue detenido el año pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores