Botafogo realizará últimos exámenes a Rojas, aunque ya se fijan en otro jugador

El conjunto brasileño acudirá a distintos especialistas para asegurarse que el defensa chileno no tiene problemas cardíacos.

20 de Enero de 2012 | 12:01 | Emol

Botafogo le realizará nuevos exámenes a José Rojas este viernes.

El Mercurio
SANTIAGO.- El Botafogo de Brasil espera destrabar este viernes el arribo de José Rojas a la tienda carioca, luego de que la tarde del jueves se le detectara un problema cardíaco que complicó la firma del ex capitán de la U.

Las informaciones que llegan desde Brasil señalan que la junta directiva del cuadro de la estrella solitaria quiere solucionar rápido la situación de Rojas y en caso de que el jugador no apruebe los nuevos exámenes, ya tienen a otro defensa en carpeta: el japonés Marcus Tulio Tanaka, que milita actualmente en el Nagoya Grampus.

Por el momento, el jugador sigue en Río de Janeiro y pidió a los directivos de la U que envíen los exámenes que le realizaron en la tienda azul.  Nuevas evaluaciones serán realizadas por médicos expertos a los que ha acudido la junta directiva del Botafogo,  para estar seguros   en la definición del contrato del jugador.  

Botafogo acordó contratar a Rojas  por dos millones de dólares en efectivo con un salario de  80.000 dólares mensuales . En caso de que no prospere el acuerdo con el defensa chileno, la negociación con Tanaka le costaría al cuadro brasileño  1,7 millones de la divisa estadounidense por el traspaso y un salario de 300.000 de la moneda norteamericana .

La dirigencia del cuadro carioca tiene premura en resolver pronto la situación del defensor, dado que e l debut de Botafogo en el c ampeonato estadual es este domingo ante el Resende , a las 19:30 ( GMT ).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores