Bojinov no podrá entrar a las instalaciones del Sporting tras polémica acción contra Fernández

El búlgaro tendrá que acatar la medida hasta que el club determine la sanción por quitarle el lanzamiento penal al volante chileno.

20 de Enero de 2012 | 17:43 | Emol

La polémica se produjo luego que el búlgaro empujara al chileno para quitarle el penal.

EFE

LISBOA.- El Sporting de Lisboa decidió que el delantero búlgaro Valeri Bojinov no podrá entrar a las instalaciones del club tras empujar a su compañero de equipo, el chileno Matías Fernández para tirar un lanzamiento penal que finalmente erró. (ver video)


Mediante un comunicado el conjunto portugués anunció este viernes que Bojinov estará "preventivamente suspendido de toda actividad y no podrá asistir a las instalaciones de la empresa, ya sea en la Academia de Alcochete o en el estadio José Alvalade".


La medida regirá hasta que finalice el "proceso disciplinario" que lleva a cabo el Consejo Administrativo que determinará la sanción final para el jugador.


La polémica jugada que ha situado al búlgaro en el ojo del huracán en Portugal se produjo en el minuto 92 de partido, en una internada del extremo español Jeffrén que acabó en convirtiéndose en pena máxima.


Bojinov lanzó el penalti a la derecha del portero rival, Ricardo Ribeiro, que detuvo el disparo y mandó la pelota a córner.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores