EMOLTV

Sharapova está en octavos de Australia tras perder sólo cinco juegos en tres partidos

La rusa arrasó con la alemana Anqelique Kerber por 6-1 y 6-2. Además, avanzaron Kvitova, Ivanovic y Serena Williams.

21 de Enero de 2012 | 08:39 | Emol / Agencias
imagen

Sin oposición en Australia.

EFE
MELBOURNE.- La tenista rusa Maria Sharapova continúa arrasando en su paso por el Abierto de Australia y se clasificó para los octavos de final tras doblegar a la alemana Angelique Kerber por 6-1 y 6-2.

La cuarta cabeza de serie, está exhibiendo una contundencia descomunal en la pista. Si antes de este partido sólo había cedido dos juegos en las dos primeras ronda, hoy tan solo permitió a su rival arrebatarle tres.

La rusa comentó tras el partido que "me he sentido lo suficientemente agresiva. No le di a ella oportunidad de jugar como quería, aunque en el segundo set hubo un poco más de batalla porque jugó con algo más de confianza".

Kvitova apenas transpiró

Petra Kvitova, segunda favorita, se benefició de la lesión de la rusa Kirilenko, que se retiró en el inicio del segundo set, tras no haber podido sumar ni un solo juego en el partido (6-0 y 1-0).

La jugadora checa tendrá una complicada eliminatoria de octavos de final ante la ex número uno del mundo Ana Ivanovic, quien está ofreciendo un muy buen nivel de juego en Melbourne.

La serbia dejó en el camino a la estadounidense Vania King por 6-3 y 6-4.

Serena no dejó dudas

Por último, la norteamericana Serena Williams arrasó a la húngara Greta Arn por un doble 6-1 y avanzó sin mayores inconvenientes a los octavos de final.

La tenista, cinco veces campeona de este torneo, se medirá a la rusa Ekaterina Makarova, quien dejó en el camino a su compatriota Vera Zvonareva por 7-6 y 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?