Sampaoli probó su primer equipo titular del año y cayó ante Audax

La U jugó un amistoso a puertas cerradas con el cuadro itálico, duelo que sirvió para que el DT azul viera en acción a los refuerzos. Gustavo Canales no estuvo en cancha.

24 de Enero de 2012 | 11:41 | Emol

Los refuerzos azules comienzan a tener fútbol.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile jugó su primer amistoso del año y Jorge Sampaoli probó su nuevo equipo titular con miras a los siete torneos que deberá afrontar esta temporada.

El marcador fue en favor de los itálicos por 3-2, después que los de Omar Labruna se fueran 3-0 arriba terminado el primer tiempo.

Lo más relevante del duelo estuvo por el lado de los laicos y la prueba de varios de sus refuerzos 2012.

El equipo con el que comenzó jugando fue con Johnny Herrera; Eduardo Morante, Osvaldo González, Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Francisco Castro y Junior Fernandes.

En el papel, Sampaoli mantiene su vitoreado esquema, con algunas variantes y ya comienza a dar señales de equipio estelar. El ecuatoriano Morante parace ser carta segura en la defensa, mientras en ofensiva Junior aparece como alternativa, aunque en el segundo tiempo del duelo el peruano Ruidíaz ingresó a la cancha e incluso anotó un gol.

Gustavo Canales, quien parece tener sus horas contadas en el CDA no vio acción y parece más cercana su partida.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 35 minutos. Y mientras Audax y la U mantuvieron sus equipos titulares en el terreno de juego, fueron los itálicos los que marcaron supremacía. Se fueron 3-0 al descanso tras los goles de Fabián Benítez (5 min), Marco Medel (14) y Santiago Malano (27).

En el segundo acto, ya con equipos renovados, la U descontó, luego de las anotaciones de Francisco Castro a los 48' y Raúl Ruidíaz a los 55'. Castro perdió además un penal en el primer tiempo. 

Audax también probó su equipo titular. Omar Labruna envió a la cancha a Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez; Bryan Carrasco, Christian Martínez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Marco Medel; Santiago Malano y Felipe Mora.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores