Bielsa reconoce que derrota ante el Real Madrid dejó "una decepción" en el plantel

El entrenador del Athletic de Bilbao señaló que "esperabamos un resultado diferente" en su visita al Bernabéu. Ahora deberán reponerse para enfrentar al Mallorca por la Copa del Rey.

24 de Enero de 2012 | 16:56 | Emol

El elenco del rosarino buscará este miércoles su paso a las semifinales de la Copa.

EFE

MADRID.- El Athletic de Bilbao dirigido por Marcelo Bielsa, enfrentará un partido clave este miércoles ante el Mallorca válido por los cuartos de final de la Copa de Rey. Horas previas al trascendental duelo el entrenador argentino reconoció que la derrota ante el Real Madrid dejó "una decepción" al interior del plantel.


"Las sensaciones que dejó ese partido son de decepción porque esperábamos un resultado diferente, aunque nos pareció justo. Pero obviamente estamos muy ilusionados con el partido de este miércoles", señaló el ex director técnico de la selección chilena.


Sus palabras tienen relación con la visita al Santiago Bernabéu donde el Athletic cayó derrotado por 4-1 ante el conjunto de José Mourinho.

El elenco comandado por el rosarino deberá recuperarse del bajón anímico para asegurar su clasificación a las semifinales del torneo español. El Bilbao llegará al estadio Iberostar con la ventaja de dos goles a cero obtenida en el encuentro de ida, pero sin relajarse.

"Tomamos el partido con independencia del resultado obtenido en la ida y trataremos de ganar mas allá de los números que necesitemos", señaló el estratega.


El rosarino agregó que el marcador registrado en San Mamés "reclamará" que el Mallorca "ponga más atención a la tarea ofensiva". A su vez, enfatizó en que sus dirigidos harán lo mismo y que "en ningún caso" el encuentro será sencillo.


"Es la tercera vez que jugamos contra ellos. En la primera empatamos, aunque bien pudimos haber perdido, y en la segunda ganamos por lo cual las diferencias entre ambos son muy estrechas", explicó el ex entrenador de la selección chilena.


Además, agregó que el partido ante el Mallorca será "una buena forma de evaluar la capacidad que tiene todo equipo de alta competencia de restablecerse inmediatamente de un resultado adverso".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores