Sin "tapado" Colo Colo presentó su plantel 2012 en la "Noche Alba"

El equipo dirigido por Ivo Basay mostró siete caras nuevas para el Torneo de Apertura. Al final no hubo sorpresa.

24 de Enero de 2012 | 22:10 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol

Pablo Contreras es una de las grandes figuras que presentó Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes Colo Colo presentó su plantel 2012 en la tradicional "Noche Alba" para disputar el Torneo de Apertura, que comienza este fin de semana.

33 futbolistas estuvieron en la presentación, incluyendo al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ivo Basay, quien fue recibido con tibios aplausos.

Las siete caras nuevas fueron Juan Toloza (quien a última hora arregló su situación contractual), Mathías Vidangossy, Leandro Delgado, Miguel Ángel González, Horacio Cardozo, Gonzalo Fierro y Pablo Contreras.

A pesar que se habló de la salida del equipo albo de los jugadores Raúl Olivares, Osmar Molinas, Nelson Cabrera y Patricio Jerez, todos fueron presentados junto al resto del plantel, pero no se descarta que abandonen el club en las próximas horas a préstamo a otro club.

Otros elementos que fueron incluidos dentro del plantel 2012 fueron los juveniles Francisco Lara, Luca Pontigo, Ariel Páez y Matías Gutiérrez.

Por último las otras caras nuevas fueron los jugadores que volvieron del préstamo, dentro de los que se cuentan al portero Ignacio González, el defensa BRuno Romo y el volante Rafael Caroca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores