Colo Colo lavó sus heridas venciendo a Alianza Lima en la "Noche Alba"

El equipo albo derrotó a los peruanos por 2-0 con tantos de Gonzalo Fierro y Rodrigo Millar ante cerca de 30 mil personas en el Monumental.

25 de Enero de 2012 | 00:31 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol

Gonzalo Fierro abrió la cuenta en la Noche Alba.

UPI
SANTIAGO.- Colo Colo venció a Alianza Lima por 2-0 en el marco de la "Noche Alba" este martes en el estadio Monumental. Los tantos del equipo albo fueron obra de Gonzalo Fierro a los 12' y de Rodrigo Millar a los 76'.

El primer tiempo comenzó con Colo Colo dominando las acciones y así alcanzó la apertura de la cuenta tempranamente a través del ex volante de Flamengo, quien hacía su reestreno con la camiseta blanca. Éste recibió un pase de José Pedro Fuenzalida por el sector derecho y definió cruzado para vencer la resistencia del portero Salomón Libman.

Tras el gol, el equipo peruano reaccionó e incluso estuvo cerca de igualar, pero Francisco Prieto conjuró las ocasiones de peligro del combinado limeño.

En el complemento, ambas escuadras realizaron numerosas modificaciones, las cuales desvirtuaron el desarrollo de la brega. Los visitantes tuvieron el control del balón, pero sin provocar mayores desaguisados en el fondo albo.

En el minuto 62, Basay incluyó al joven meta Ignacio González quien fue vitoreado por gran parte de la hinchada, quien pedía su ingreso. El ex portero de Puerto Montt tuvo buenas intervenciones, sin embargo, también cometió un error en el minuto 73 que pudo costarle el empate a los "íntimos de la Victoria".

Tras esa acción, el Cacique liquidó el compromiso. Roberto Gutiérrez, quien entró en el complemento, abrió por el sector derecho para José Pedro Fuenzalida, quien ingresó destapado y mandó el centro para que Millar, a arco descubierto, pusiera el 2-0.

Luego del segundo tanto, el partido murió como expresión de lucha y fue sólo un trámite. El próximo encuentro de Colo Colo será este domingo, a las 17 horas, en el mismo recinto de Macul, ante Deportes Iquique en el debut del Torneo de Apertura.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores