Barcelona apurará a Sánchez para que juegue ante Valencia en Copa del Rey

El club le pedirá un esfuerzo adicional al chileno para que pueda participar de la semifinal del torneo, debido a la falta de variantes por lesión.

27 de Enero de 2012 | 11:33 | Emol

El dolor de Sánchez afecta mucho al Barcelona.

AFP

SANTIAGO.- El FC Barcelona va a intentar hasta último momento la recuperación de Alexis Sánchez para que pueda jugar el próximo miércoles en la semifinal de ida por la Copa del Rey ante el Valencia.

El chileno sufrió durante la disputa del clásico del miércoles un esguince acromioclavicular del hombro izquierdo, tras chocar con el defensor del Real Madrid, Pepe.

En un principio, se estimaba que estaría una o dos semanas fuera de las canchas, pero la historia puede tener un cambio debido a las necesidades inmediatas del campeón español y de Europa.

Según indicó el diario Mundo Deportivo, el club tendría pensado apurar al chileno y pedirle "un esfuerzo adicional" para que esté disponible para el choque del próximo miércoles en Mestalla ante los valencianos.

Con David Villa y Andrés Iniesta fuera por lesión, las opciones en ofensiva se han acortado, por eso Sánchez es vital en este momento para el club catalán y especialmente para el entrenador Josep Guardiola, quien lo tiene entre sus favoritos.

Si bien, el riesgo de una recaída está latente, al Barcelona no le queda otra, ya que tras la semifinal de la Copa del Rey retomará la Champions League, donde deberá enfrentar al Bayer Leverkusen de Alemania.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores