Audax Italiano y Unión Española protagonizan el primer clásico de colonias del año

Ambas escuadras se enfrentan este domingo a partir de las 19:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

29 de Enero de 2012 | 15:24 | Emol

Audax y Unión disputarán el primer clásico de colonias de la temporada.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Audax Italiano debuta en el Torneo de Apertura en calidad de local, cuando reciba en el Estadio Bicentenario de La Florida a Unión Española a las 19:30 horas, en lo que será el primer clásico de colonias de la temporada.

Los locales llegan a este compromiso con la baja de uno de los jugadores más importantes del año pasado, Matías Campos Toro que abandonó el club para ir a Universidad Católica.

En cuando al plantel para afrontar este torneo es prácticamente el mismo que venía jugado, salvo la vuelta de Marco Medel, que ocupará un puesto de titular en la creación de los dirigidos por Omar Labruna.

Para intentar cumplir la meta de los itálicos de estar al menos entre los cuatro primeros del campeonato, es que el DT de los floridanos mandará a la cancha la siguiente formación: Sánchez en portería; Domínguez, Oviedo y Garrido en defensa; Canuhé, Benítez, Martínez, Carrasco y Medel en medio terreno; Mora y Malano en ofensiva.

Por su parte, Unión Española ya tuvo su estreno oficial este año, y lo hizo por la Copa Libertadores ante Tigres de México.

Para el técnico de los Rojos, José Luis Sierra, estar mentalizados en la revancha por el torneo continental, no será excusa para no ir por los tres puntos ante Audax. Para eso, hará ingresar desde el primer minuto a: Lobos en el arco; Currimilla, Ampuero, Olarra y Cordero en el fondo; Villagra, Vecchio y Leal en el medio; Saavedra, Jaime y Barriga en delantera.

Usted podrá seguir todas las alternativas en los relatos en vivo de Emol, a partir de las 19:30 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores