Bojinov será nuevo jugador del Lecce luego de protagonizar incidente con Matías Fernández

Sporting de Lisboa decidió enviar a préstamo al delantero búlgaro, luego del polémico empujón al volante chileno.

31 de Enero de 2012 | 09:36 | Emol

El búlgaro finalmente salió de la institución de Lisboa.

AP

LISBOA.- El conjunto de Sporting de Lisboa confirmó que el delantero Valeri Bojinov partirá a préstamo al Lecce de Italia. El búlgaro deja la institución luego de protagonizar una polémica al empujar a su compañero de equipo, el chileno Matías Fernández, y arrebatarle un lanzamiento penal que finalmente erró.


"El Lecce anunció la contratación con carácter temporal, el jugador del Sporting de Valeri Bojinov. El delantero vuelve a Lecce después de 68 partidos y 19 goles con la camiseta del club ", informó el club capitalino.


Los directivos de "los leones" habían decidido suspender al búlgaro de sus actividades en el club hasta que el consejo administrativo entregara una resolución sobre sus posibles sanciones. Finalmente, la medida adoptada fue su partida del plantel en calidad de préstamo hasta final de temporada.


Al polémico episodio, se suma que el atacante no había podido aprovechar sus escasas oportunidades aumentando sus opciones para salir del club, ya que no contaba con toda la aprobación de su entrenador Domingos Paciencia.


Tras la partida del delantero, continúa abierta la posibilidad para que el atacante chileno, Diego Rubio, comience a ser una opción en el equipo de Lisboa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores