Hans Martínez se transforma en la primera baja de Católica en el inicio del Apertura

Cuerpo médico de la UC confirmó que el defensor tiene una fractura en la octava costilla, lo que lo dejará al menos tres semanas fuera de las canchas.

31 de Enero de 2012 | 12:14 | Emol

El zaguero será una sensible baja en el esquema de Mario Lepe.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica recién comienza su participación en el Torneo de Apertura y el elenco dirigido por Mario Lepe ya tiene una sensible baja. El defensor Hans Martínez estará fuera de las canchas por dos semanas, debido a un problema lumbar.


"El jugador tiene una fractura en la octava costilla, lo que lo dejará al menos tres semanas fuera de las canchas", según confirmó el doctor del equipo, Fernando Yáñez.


De esta forma, Hans Martínez se convierte en la primera y sensible baja del elenco cruzado en el inicio del campeonato y no estará para el partido de este sábado ante Santiago Wanderers por la segunda fecha del torneo.


El zaguero de la UC no participó en el arranque del certamen ante Palestino para cuidar el dolor lumbar que arrastraba desde la temporada anterior, pero este martes se informó que la lesión nuevamente afectó al jugador, quedando descartado por lo menos para los próximos dos encuentros.

Así, el defensor también quedará fuera para el duelo correspondiente a la tercera fecha contra Unión San Felipe. 

Según su evolución, Hans Martínez podría reaparecer como alternativa en el equipo de Lepe para el encuentro con Antofagasta.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores