ANFP confirma que la "Roja" disputará amistoso ante Ghana en el Metlife Stadium de EE.UU.

El duelo amistoso se jugará el próximo 29 de febrero en el recinto de New Jersey, que tiene capacidad para 82.566 espectadores.

01 de Febrero de 2012 | 12:53 | Emol

El Metlife Stadium generalmente acoge partidos de fútbol americano.

Agencias
SANTIAGO.- La ANFP confirmó este miércoles que la selección chilena de fútbol disputará su amistoso del 29 de febrero ante Ghana en el Metlife Stadium de New Jersey.

El recinto donde la "Roja" jugará el duelo ante la selección africana es la casa donde habitualmente disputan sus partidos de local los equipos de New York Giants y los New York Jets, ambos equipos de la NFL, conocido como fútbol americano.

De hecho, el coliseo fue designado recientemente como el escenario donde se disputará el XLVIII "Superbowl", partido definitorio del fútbol americano de Estados Unidos y considerado como el evento deportivo más importante del país norteamericano.

El Metlife Stadium es un recinto multipropósito, donde la infraestructura permite acoger diversos eventos deportivos, como el fútbol americano, el fútbol tradicional y conciertos musicales.

El partido entre las selecciones de Chile y Ghana se disputará el próximo 29 de febrero, donde la "Roja" aprovechará la primera fecha FIFA de 2012, para retomar los trabajos de cara a las clasificatorias para el Mundial de Brasil, después de más de tres meses de inactividad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores