Mauricio Pinilla convierte su primer gol por el Cagliari en triunfo ante la Roma

Mientras, Isla jugó todo el partido en el triunfo de Udinese ante Lecce. Vargas ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles del Napoli frente al Cesena.

01 de Febrero de 2012 | 18:52 | Emol

El atacante cumplió una gran actuación ante el conjunto capitalino.

AP

SANTIAGO.-La nueva jornada del Calcio italiano dejó grandes satisfacciones para los elencos donde militan jugadores chilenos. Con un gol y una gran actuación de Mauricio Pinilla el Cagliari venció a la Roma, mientras Udinese con Isla de titular derrotó al Lecce.


Pinilla ingreso como titular y jugo hasta los 85' marcando la segunda cifra en el triunfo de su elenco por 4-2 sobre la Roma, convirtiendo así su primer gol por su nuevo club. Su anotación llegó al minuto 41 luego de un gran pase en profundidad donde el atacante definió con un ajustado remate ante la salida del portero.


Su tanto equiparó las acciones del partido ante el conjunto capitalino y sirvió para iniciar la remontada de su equipo que hasta ese instante caía por dos tantos a uno.


Además, el atacante habilitó de muy buena forma a su compañero Thiago Ribeiro para que convirtiera el tercer tanto para comenzar a dejar la victoria en casa. Para el Cagliari anotaron Ribeiro, en dos oportunidades, Pinilla y el sueco Ekdal. Por su parte, en la Roma descontaron Juan y Fabio Borini.


Mientras, Mauricio Isla jugó todo el partido en el triunfo de Udinese como local ante el Lecce. El "Huaso" tuvo una destaca participación en la victoria por dos goles a uno de su elenco que continúa en los puesto de avanzada de la Serie A.


Para los de Friuli anotaron Michele Pazienza y Antonio Di Natale en la primera etapa. En los visitantes la única cifra fue obra de Di Michelle


Finalmente, Eduardo Vargas vio acción en el opaco empate del Napoli en calidad de local ante el Cesena. El ex delantero de la U ingresó a los 71 minutos de juego, pero no logró marcar diferencias en un pálido encuentro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores