Massú tras su caída en dobles: "Es normal que después de 15 años haya un receso"

El viñamarino y Paul Capdeville no quisieron dramatizar luego de su eliminación en la primera ronda del dobles, terminando así su participación en el torneo ATP de Viña del Mar.

01 de Febrero de 2012 | 22:00 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Viña del Mar

La dupla Massú-Capdeville cayó en tres sets ante el binomio conformado por el brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos.

Cristián Soto, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Nicolás Massu y Paul Capdeville dejan el torneo ATP de Viña del Mar VTR Open sin saldo favor. Ambos fueron eliminados en primera ronda del singles,  y ahora sufrieron lo propio en la serie de dobles este miércoles, al caer ante el binomio conformado por el brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos.


Massú hizo un análisis sobre el presente del tenis nacional, que ve cómo la carrera de él y su compañero inseparable, Fernando González, está muy cerca de terminar, dejando un vacío en el recambio del deporte blanco en nuestro país.


"Es normal que después de 15 años haya un receso, sin embargo, creo que este no es un ciclo terminado y todos estamos luchando para seguir ahí y tratar de volver arriba", señaló el viñamarino.


Capdeville siguió la línea de su compañero y sindicó que "acá todos deben remar para el mismo lado, pero lamentablemente acá en Chile eso no pasa. Todos reclaman y piden cosas, dicen que no hay recambio, pero son sólo palabras".


Sobre el futuro de los dos como pareja, pensando en Copa Davis, el viñamarino declaró que "es importante seguir jugando con Paul juntos, será una linda posibilidad. Juegas más tranquilo y no tan presionado".


El de Vitacura proyectó la misma idea y se fija metas para el 2012. "Es decepcionante perder temprano acá en Viña, porque es tu país y está tu gente, pero el año recién comienza, hay que levantar. La idea es seguir peleando y llegar al Top 100".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores