Marcelo Bielsa y una nueva "locura": le da instrucciones hasta al canchero del club

La intensa ola de frío que se vivie en Europa han hecho que el ex DT de la "Roja" esté más preocupado que nunca de los más mínimos detalles.

03 de Febrero de 2012 | 17:13 | Emol

Bielsa, bajo la nieve, dando instrucciones al canchero del Athletic.

marca.com
SANTIAGO.- Fiel a su estilo de trabajo, Marcelo Bielsa, ex entrenador de la selección chilena, tiene a los medios de comunicación en España asombrados por lo detallista que ha resultado la estadía del argentino en Bilbao.

Es así como este viernes, el adiestrador trasandino fue captado bajo una intensa nevazón dándole instrucciones al canchero del Athletic Bilbao para que el campo de entrenamiento del primer equipo se mantenga en perfectas condiciones.

De hecho, los propios dirigidos del rosarino explicaron tras la práctica de esta jornada que el césped se nota en peores condiciones: "El campo está bastante blando y puede ser peligroso para posibles lesiones", señaló el jugador Javi Martínez.

Por expresa petición del estratega, siempre que el plantel esté realizando un entrenamiento debe haber un canchero al borde del rectángulo de pasto para tapar huecos o arreglar el césped.

Es por eso que Marcelo Bielsa, una vez finalizado el entrenamiento, se dirigió a uno de los jardineros que estaba a la orilla del terreno de juego para graficarle de manera explícita lo que espera de su trabajo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores