Humberto Suazo vuelve a jugar en triunfo de Monterrey por el Clausura mexicano

El delantero nacional ingresó a los 74 minutos en la victoria de los "Rayados" por 3-0 ante San Luis de Potosí.

04 de Febrero de 2012 | 22:47 | UPI

Los malos momentos que Suazo vivió con el Monterrey comienzan a quedar atrás.

Photosport

MONTERREY.- Monterrey, con el regreso a las canchas del delantero chileno Humberto Suazo, se impuso con claridad este sábado por 3-0 en casa ante San Luis de Potosí, en compromiso válido por la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Tras entrenar con la Sub 20 de los "Rayados" en castigo, perdiéndose las primeras cuatro jornadas del campeonato, y conformarse con continuar en el elenco regiomontano ante la escasez de ofertas por su ficha, el "Chupete" volvió hoy a ver acción al ingresar al minuto 74 al terreno.

Monterrey dominó el encuentro en el Estadio Tecnológico y llegó merecidamente al triunfo gracias a las dianas de Antonio Di Nigris, a los 30 minutos, César Delgado, a los 34', y Jesús Eduardo Zavala, a los 55'.

Ya con el partido sentenciado a favor de "Rayados", el ex Colo Colo y Real Zaragoza entró al campo no logrando entrar mucho en contacto con el balón.

Con este resultado, Monterrey se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general con ocho puntos, siendo superado solamente por Santos Laguna.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores