ANFP rechaza libertad de acción de Fernando Meneses por autodespido

Desde Quilín informaron que "no daremos curso a la solicitud del jugador" para desligarse de Universidad Católica.

06 de Febrero de 2012 | 18:01 | Emol

¿Vuelve?

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP emitió un comunicado este lunes donde da su veredicto en cuanto a la situación del jugador Fernando Meneses, quien se autodespidió de Universidad Católica y pidió a la regencia del fútbol chileno que aprobaran esta decisión.

Sin embargo, desde Quilín emitieron un comunicado en el que se señala que "luego de atender las razones, la ANFP decidió no dar curso a la solicitud del señor Meneses (de quedar en libertad de acción)".

El breve escrito detalla que la medida se adoptó porque "no existe un pronunciamiento judicial respecto a si existió un incumplimiento grave de contrato por parte de Universidad Católica".

Finalmente, se informó que la resolución adoptada en Quilín fue informada al Sindicato de Futbolistas Profesionales y a la propia UC.

Cabe recordar que Fernando Meneses se autodespidió de Universidad Católica el pasado 6 de enero con la intención de llegar a la Universidad de Chile, algo que no se concretó. Hoy el jugador se encuentra en el cuadro peruano de Alianza Lima, a la espera de resolver su futuro, que según el gerente deportivo de los "cruzados", seguiría ligado a la precordillera por propio arrepentimiento del volante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores