Cristopher Toselli defendió a su DT: "Es muy apresurado criticar a Mario Lepe"

El portero de Universidad Católica dijo que la responsabilidad por el bajo rendimiento es también de los jugadores.

07 de Febrero de 2012 | 16:39 | UPI

Sacó la voz.

Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, declaró este martes que "es muy apresurado" criticar al entrenador Mario Lepe, tras la derrota 1-2 ante Santiago Wanderers, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.


El portero ex mundialista Sub 20 salió a defender al DT porque recién van dos jornadas (la primera fue triunfo 2-1 sobre Palestino), en la antesala del debut por la Copa Libertadores de este jueves a las 21:15 horas, en San Carlos de Apoquindo.



"Es muy apresurado criticar a Mario Lepe, porque solo van dos fechas. Por lo demás, hay una gran cuota de responsabilidad que es netamente nuestra", aseguró en rueda de prensa.



Toselli, de hecho, negó de plano los rumores de prensa que hablan de poco respaldo al DT. "Lo que salió en el diario es totalmente falso, estoy aburrido de escuchar mentiras, no le tomo importancia, eso no nos sorprende", enfatizó.



Sin embargo, el meta llamó a corregir los errores mostrados ante el equipo de Arturo Salah. "Los primeros 15 minutos contra Wanderers nos llegaron mucho y eso en Copa Libertadores te puede pasar la cuenta. Tenemos que pararnos mejor, para eso estamos trabajando", confesó.



Por último, Cristopher Toselli pidió no comparar el plano local a la Copa Libertadores. "El torneo es una cosa y la Copa otra cosa. No nos preocupa ni nos afecta porque son escenarios distintos. En la Libertadores sólo vale el triunfo y somos locales, pero ambas instancias no se pueden comparar", sentenció.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores