Bielsa no se conforma: "No basta con llegar a la final, hay que ganarla"

El entrenador del Athletic de Bilbao sostuvo que la gran campaña del equipo solo se puede consolidar con el título de la Copa del Rey.

07 de Febrero de 2012 | 21:14 | Emol

El estratega argentino quiere llegar alto con su equipo en España.

AP

BILBAO.- Marcelo Bielsa no termina de sorprender. El entrenador acaba de dar un gran paso con el Athletic de Bilbao al instalarse en la final de la Copa del Rey, pero el argentino no se conforma con el logró obtenido este martes.


"El objetivo nunca es llegar, sino que ganar", enfatizó el estratega. Luego del contundente triunfo de 6-2 ante el Mirandés, el conjunto de San Mamés apuesta todas sus fichas para hacer historia en la final del certamen, lo que refrendaría la gran campaña que está realizando su equipo en el certamen.


Respecto a lo que viene ahora, el rosarino afirmó que "esto es un procedimiento inconcluso que no debe generar ninguna alteración en el resto de la temporada", afirmó.


Luego del triunfo, el DT se mostró "muy contento" con el resultado del partido, pero más aún con la actuación de sus dirigidos y el gran apoyo que sintió desde las tribunas del estadio donde su equipo hace de local.


"Nunca había visto al público tan implicado, influyente y alegre. Tenia muchas referencias de esa explosión, pero es distinto escucharlo que verificarlo. Es una sensación muy linda cuando el fútbol provoca emoción en la gente de un modo sano. Es una de las mejores cosas que ofrece el fútbol", sostuvo Bielsa.


Sobre la opción de enfrentar al Barcelona o Valencia para el partido a disputarse en el mes de mayo, el ex entrenador de la "Roja" fue cauto y mantuvo su postura de no evidenciar preferencias por ninguno de los dos equipos.


"Lo que corresponde es que me de lo mismo. Los rivales no se eligen, los determinan el curso de la competencia. Cuando uno elige está privilegiando a uno y descartando a otro y eso es más difícil de explicar", declaró.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores