EMOLTV

Alemania perdió a uno de sus singlistas para duelo ante Argentina por Copa Davis

Phillip Kohlschreiber sufrió un problema estomacal y quedó al margen de la serie. Sería reemplazado por el joven Cedrik-Marcel Stebe.

08 de Febrero de 2012 | 10:24 | DPA
imagen

Se lo perderá.

AFP
BAMBERG.- Philipp Kohlschreiber sufre un problema estomacal y no podrá jugar para Alemania este fin de semana el cruce de Copa Davis ante Argentina, anunció este miércoles su compañero de equipo, Tommy Haas.

"Kohlschreiber no se unirá al equipo en Bamberg. Se siente muy mal y esto le hace un poco difícil la vida el fin de semana. Que te mejores, Kohli", escribió Haas en su cuenta de Twitter.

Un posible reemplazante sería Cedrik-Marcel Stebe, que este martes ya entrenó con el resto del equipo que jugará de viernes a domingo el choque ante Argentina.

Número 31 del mundo, Kohlschreiber partía como posible segundo singlista de los alemanes y este año había sido semifinalista en los torneos de Montpellier y Auckland.

El capitán alemán, Patrik Kühnen, había confiado este martes en que el tenista superara los problemas estomacales para el fin de semana, pero finalmente no fue así.

La ausencia abre la puerta de los singles a Haas, ex número dos del mundo. El equipo alemán se completa con su primer singlista, Florian Mayer, y Philipp Petzschner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?