EMOLTV

Mark González sufrió nuevas molestias en su cadera y es duda para jugar ante Real Madrid

El chileno volvió a los entrenamientos con su club después de nueve meses ausente por esta lesión y ahora revisará su estado para ver si podrá jugar el partido por la Champions.

08 de Febrero de 2012 | 12:03 | EFE
imagen

Mark había realizado su recuperación en el CDA junto al plantel de Universidad de Chile.

El Mercurio
MOSCÚ.- El chileno Mark González, que milita en el CSKA Moscú, recayó de su lesión en la cadera y tuvo que abandonar la concentración del equipo ruso en Marbella, según informó este miércoles la página web del club.

González, que reanudó los entrenamientos a finales de enero tras nueve meses de calvario, volvió a sentir dolores en la zona de la articulación coxal de la que fue operado en mayo de 2011.

El jugador tiene previsto ponerse en contacto con la clínica estadounidense de la capital rusa donde fue operado de la cadera para aclarar el motivo de las molestias.

El chileno, que intentó eludir el quirófano pero se vio obligado a operarse después de que las molestias en una cadera se acentuaran, disputó su último partido oficial el pasado 30 de abril ante el Rostov.

De esta forma, el jugador es duda para el partido de ida de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo 21 de febrero en la capital rusa al CSKA y al Real Madrid.

Sus compañeros se encuentran concentrados desde mediados de enero en España, donde disputan estos días el torneo internacional amistoso Marbella Cup, en el que han perdido un partido y ganado otro.

El equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, regresará a Moscú el 10 de febrero para preparar la eliminatoria ante el Real Madrid.

El partido de ida entre el CSKA y el Real Madrid se disputará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?