Cristián Álvarez salió a respaldar a Mario Lepe y la UC tiene once para el debut copero

"El respaldo a Mario está al 100 por ciento y el trabajo que está haciendo es buenísimo", indicó el defensa en la previa del partido ante Bolivar por la Libertadores.

08 de Febrero de 2012 | 16:35 | Emol

Álvarez piensa que Lepe debe seguir igual porque ha realizado un buen trabajo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El defensor y actual capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, salió a respaldar al actual entrenador cruzado Mario Lepe, muy criticado por la hinchada y de quien se indica que podría dejar el club en los próximos meses.

El zaguero afirmó este miércoles, en la previa del choque de mañana ante Bolivar por la Copa Libertadores de América, que el grupo apoya plenamente la labor del director técnico del equipo.

"El respaldo a Mario está al 100 por ciento y el trabajo que está haciendo es buenísimo", sentenció el lateral, que últimamente está actuando como defensor central.

Álvarez agregó que "Mario está trabajando tranquilo y trabajando bien y eso es mucho más importante. Está siendo muy manoseado el tema de su salida".

Sobre el partido ante Bolivar, el capitán indicó que "sería lo ideal hacer un buen partido y ganar. Ahora si no hacemos un buen partido y ganamos también estaríamos contentos. Lo ideal es empezar ganando y que la gente se vaya contenta".

El jugador también tuvo palabras para el juego que demuestra el equipo altiplánico. "No creo que vengan a esperarnos. Por lo que hemos podido averiguar ellos nos van a venir a presionar ya que utilizan un esquema muy parecido a la U. Nos van a salir a presionar arriba, allí dejan espacios y esos hay que aprovecharlos", relató.

El equipo titular para jugar ante los bolivianos sería con Cristopher Toselli en el arco; Stéfano Magnasco, Cristián Alvarez, David Henríquez y Matías Campos Toro en defensa; Francisco Silva, Michael Ríos, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle en el mediocampo; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar en ofensiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores