Jean Beausejour destacó su rápida adaptación en su nuevo club en Inglaterra

El volante chileno confía en que el Wigan se salvará del descenso, a pesar de la mala ubicación que mantienen en la tabla.

09 de Febrero de 2012 | 14:20 | UPI
SANTIAGO.- El volante chileno Jean Beausejour destacó este jueves su rápida adaptación al Wigan de Inglaterra y se mostró confiado en salvar la categoría, pese al duro presente de su nueva escuadra en la Premier League de Inglaterra.


El ex jugador de O'Higgins y América de México llegó a fines de enero a los 'Latics' proveniente del Birmingham, elenco de la Championship League. Pese a las pocas semanas que lleva bajo la disciplina del entrenador Roberto Martínez, el ariete nacional ya ha sido titular y pieza clave del equipo.



"Estoy muy feliz, me he adaptado muy rápido y tengo mucha fe para lo que queda de temporada. Somos un equipo fuerte, y las buenas vibras pueden sentirse", expresó.



Consultado por el duro escenario que vive actualmente el Wigan, colista de la serie de honor inglesa con 16 unidades, Beausejour no dramatiza y espera que el plantel trabaje duro para salir de esta incómoda posición.



"Nuestro principal objetivo es apuntar a una mayor consistencia y así poder amarrar los resultados. Todos queremos eso y tenemos confianza en que así será", indicó.



"Para nosotros y para mi en particular, es muy importante tratar de no mirar la clasificación y agregarnos otra preocupación. Creemos que cada partido es importante y hay que centrarse en eso", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores