Maradona y su deseo: "Voy a dirigir a Boca pero cuando se les acabe el amor por Falcioni"

Además el ex jugador y ahora entrenador argentino dijo que no vuelve a su país porque "me cerraron las puertas por no transar con dirigentes".

10 de Febrero de 2012 | 08:58 | Emol

No dejó tema sin tocar.

AFP
SANTIAGO.- El ídolo argentino Diego Maradona aseguró que su deseo es dirigir al Boca Juniors de su país, aunque aclaró que lo hará cuando "se les acabe el amor por Falcioni (actual DT) y se vayan dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol".

El ex jugador sostuvo que tiene su cabeza puesta en el actual club que dirige, el Al Wasl de los Emiratos Árabes, pero que su futuro cercano está puesto en regresar a su país "cuando pase esto de Dubai", apuntó a la radio La Red trasandina.

El DT también se refirió a su relación actual con los dirigentes del fútbol del país de la "albiceleste" y señaló que "en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble. Se sabía desde hace tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes".

Además, Maradona de nuevo disparó en contra del brasileño Pelé: "Tiene que hablar mal de alguien para que le den una nota. Que vuelva al museo o que tome la pastilla justa: no puede tomar la blanca en la mañana y la roja en la tarde, equivocarse un día y hacer boludeces".

Incluso, Maradona se dio tiempo para hablar River Plate, eterno rival de los "xeneises" y su estadía en la "B" argentina: "creo que tienen muchos cartuchos para gastar. Tiene las dos posibilidades directas (para subir), más las dos promociones, no le puede errar de ninguna manera".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores