Barcelona insiste en jugar final de Copa del Rey en el Bernabéu pero Real Madrid se niega

El cuadro "Merengue" no quiere ver celebrar a su archirrival en su propia cancha un posible título ante el Athletic de Marcelo Bielsa.

10 de Febrero de 2012 | 08:03 | Emol

No saben dónde jugarán.

EFE
SANTIAGO.- Barcelona y Athletic Bilbao son los finalistas de la Copa del Rey de esta temporada y en un principio, el escenario de la final entre ambos elencos es el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el Real Madrid puso trabas para la realización del compromiso en su escenario, dado que no quieren ver, una vez más, a su eterno rival dando una vuelta olímpica, esta vez en su propia casa.

De hecho, en la tarde de este jueves, algunas "peñas" blancas emitieron un comunicado de prensa conjunto en el que mostraban su desencanto con la realización del partido en Madrid.

Las informaciones que llegan desde Europa apuntan a que el Madrid tiene "previstas unas obras" en su estadio para el período en que podría jugarse la final y que incluso el Barcelona podría jugar el partido en su propia cancha, pero el equipo "culé" quiere que el elenco de José Mourinho dé el "no" y quede expuesto a las críticas. 

Fuentes al interior de la Federación Española de Fútbol anunciaron que este lunes se tomará la decisión del escenario de la final del tradicional torneo de fútbol, en el que el Barcelona de Alexis Sánchez enfrentará al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa.

Aún resta conocer la fecha del duelo final, dado que se está a la espera de la suerte que corra el club "blaugrana" en la Champions League. Si clasifica para el duelo decisivo enn el certamen de equipos europeos, la final de la Copa del Rey se disputará el 25 del mismo mes, si no, será el 20 de mayo.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores