Mark González viajó a Estados Unidos para conocer el estado de su lesión

El zurdo está en duda para la eliminatoria ante Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

10 de Febrero de 2012 | 15:05 | Emol / EFE

El futuro del volante es incierto.

El Mercurio
MOSCÚ.- El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, regresó este viernes a Rusia tras un mes de concentración en España, durante el que disputó el torneo internacional amistoso de Marbella.

Eso sí, el que no retornó a la capital rusa fue el chileno Mark González, quien volvió a resentirse de su lesión en la cadera, por lo que tuvo que abandonar la concentración del equipo y viajar a Estados Unidos para ser revisado nuevamente.

Se desconoce el real estado del zurdo por el momento, pero se estima que no llegará a tiempo para medirse a los merengues en dos semanas más.

Los rusos disputaron cinco partidos de preparación en tierras españolas con un saldo de tres victorias y dos derrotas, la última la víspera ante el Timisoara rumano (2-0) en la Marbella Cup.

Antes de enfrentarse a los pupilos del portugués José Mourinho, el CSKA disputará otro amistoso ante el Shakhtar Donetsk ucraniano el 16 de febrero.

El equipo moscovita prefiere preparar el partido de ida al aire libre en un país con un clima cálido, en el que se concentró en otras ocasiones, debido a las malas condiciones del clima en Rusia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores