Imágenes de las bengalas en el partido de la U ante Iquique dan la vuelta al mundo

Lo ocurrido este viernes en el fútbol chileno llegó a ser exhibido en España por el prestigioso programa "Deportes Cuatro", uno de los más vistos en Europa.

11 de Febrero de 2012 | 15:17 | Emol

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Las imágenes de las bengalas que cayeron en el partido entre Universidad de Chile e Iquique por el Torneo de Apertura están dando la vuelta al mundo y fueron exhibidas en España por el popular programa "Deportes Cuatro".

Los comentaristas comienzan la presentación del video señalando: "Atención a estas imágenes, son de fútbol, fíjense, son del partido de la Universidad de Chile".

Luego, mientras se observa lo acontecido en el Estadio Santa Laura, con asombro relatan los hechos: "Empiezan a caer bengalas durante el juego, durante el partido, y tuvo que suspenderse".

Lo más crítico para los panelistas se vio cuando uno de los proyectiles explota cerca del jugador de Iquique Arturo Sanhueza. "Pero fíjate cómo caían eh, al lado de los jugadores. ¡Eso te revienta el tímpano!".

Finalmente, uno de los dos hombres sentados en el set de televisión cierra la exhibición del video señalando con estupefacción: "es tremendo de verdad". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores