Mauricio Pinilla fue clave en victoria del Cagliari ante el Palermo, su ex club

El delantero chileno se vio muy activo en el triunfo de su escuadra y convirtió el primer gol del partido, el segundo con su nueva camiseta.

11 de Febrero de 2012 | 18:49 | Emol
SANTIAGO.- El chileno Mauricio Pinilla fue clave en el triunfo del Cagliari ante su ex equipo, el Palermo, por una nueva fecha de la Serie A en Italia.

De hecho, el delantero nacional se hizo presente en el marcador, luego de que a los 56' conectara un centro de Víctor Ibarbo para decretar el 1-0 parcial. Es la segunda conquista del ex jugador de Universidad de Chile con su nueva casaquilla.

El equipo del seleccionado aumentó las cifras a los 81 minutos de partido, cuando Daniele Dessena puso el dos a cero.

La incertidumbre se instaló en el Estadio Sant'Elia después de que Abel Hernández estableciera el único descuento del partido a los 83'.

Pinilla jugó los 90 minutos e incluso pudo ampliar el marcador a los 90 minutos, pero después de una buena jugada su remate no tuvo buena dirección.

Con este resultado, el Cagliari escaló posiciones en el Calcio y quedó momentáneamente en la posición 12 de la Serie A con 27 unidades. En tanto, el Palermo se situó 8° con 31 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores