Huachipato en los últimos minutos mantuvo su invicto al empatar con La Serena

Los "acereros" perdían hasta el minuto 88, pero un buen remate de Javier Rossi, permitió que se quedaran con una igualdad.

11 de Febrero de 2012 | 20:11 | Emol

Rossi festeja el gol del empate.

Photosport

SANTIAGO.- De dos derrotas consecutivas venía La Serena antes de enfrentar a Huachipato. El duelo era complejo ya que los “acereros” no habían perdido en el Apertura y en casa son complicados. Pero los de la Cuarte Región se plantearon bien y se estaban llevando el triunfo, hasta que en los 88’ lo igualaron y todo terminó 1-1.

El encuentro fue siempre dominado por los dirigidos por Miguel Ponce, quienes se adueñaron del balón y la administraron como en los mejores tiempos del torneo pasado, atacando por las bandas y posicionándose en el mediocampo.

En tanto Huachipato no tenía movimiento y dependía mucho de las individualidades de Manuel Villalobos y César Cortés, quienes se transformaron en los jugadores de mayor riesgo de los locales.

En los minutos finales del primer tiempo llegó el gol de La Serena, luego de que Julián Fernández aprovechara un rebote que dejó la pelota en la mitad del área.

El segundo tiempo comenzó similar al termino de la primera fracción. El dominio de La Serena parecía generalizada en todas las líneas, y se transformaba en un equipo que sabía como contener a los locales.

En los últimos 25 minutos comenzó el control de Huachipato que salió a buscar el empate con todo su poderío, pero las buenas reacciones del portero  Rainer Wirth, impidió que le empataran.

Incluso Huachipato sufrió la expulsión de Nicolás Crovetto y todo se veía peor para los locales, pero apareció el empuje y las ganas de los locales y consiguieron anotar a los 88’, tras una buen remate de Javier Rossi.

Con el empate La Serena se queda con un 1 punto al fondo de la tabla, mientras que Huachipate se queda en los primeros lugares con 5 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores