EMOLTV

Basay: "Se llegó en innumerables oportunidades; ése es el camino que tenemos"

El técnico albo se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos y destacó su entrega.

11 de Febrero de 2012 | 20:33 | Emol
imagen

Ivo Basay está conforme con el rendimiento de su equipo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Mal resultado obtuvo Colo Colo en la visita que le realizó a Cobresal, ya que en el último minuto le lograron empatar y, lo más importante, no mostró un buen juego colectivo.

Pero para el técnico albo, Ivo Basay, su escuadra realizó un buen encuentro. "(Estoy) conforme, el segundo tiempo con el rendimiento, de la forma que se llegó, se llegó en innumerables oportunidades; ése es el camino que tenemos nosotros", dijo el adiestrador.

"No nos vamos a engañar, tuvimos innumerables oportunidades en cuanto a cantidad clara de (ocasiones de) goles", continuó diciendo el entrenador de Macúl quien le prestó apoyo a sus jugadores, tras el empate.

Basay lamentó la poca capacidad de finiquito que tienen sus jugadores, en especial sus delanteros. "Cuando uno perdona, después se convierte en el otro lado, lamentablemente no estuvimos finos en la última parte".

Con respecto a lo que a trascendido en los últimos días sobre un nuevo portero para el arco albo, el técnico fue claro. "El tema es tener otro arquero competitivo para pelearle a Pancho (Prieto). El que llegue, cualquiera, (debe saber que) esto no es llegar y jugar"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?