EMOLTV

Medel pelea con compañero y queda fuera para enfrentar a la Real Sociedad

El nuevo técnico del Sevilla, Míchel, castigó al volante nacional por su altercado con el bosnio Emir Spahic.

12 de Febrero de 2012 | 09:55 | Emol
imagen

Gary Medel es habitualmente titular en su equipo.

Agencias

SANTIAGO.- Una mala pasada le jugó el carácter a Gary  Medel ante su nuevo técnico en Sevilla, Míchel. Esto porque el adiestrador hispano se vio en la obligación de no citar al volante nacional al partido de este lunes ante la Real Sociedad por pelearse con un compañero.

En el último entrenamiento, antes de viajar a San Sebastián, el ex jugador de la Universidad Católica y el bosnio Emir Spahic tuvieron una fuerte discusión, lo que hizo que el técnico madrileño los mandara a ambos para el vestuario.

Luego de ello Míchel resolvió  no citar a ninguno de los dos jugadores en el duelo ante la Real Sociedad de Claudio Bravo. Ambos futbolistas son titulares habituales en la oncena del Sevilla, pero eso no bastó para que el técnico declinara en tomar la decisión.

El partido ante la Real Sociedad es muy importante para el Sevilla, equipo que no ha podido ganar hace siete encuentros. Además, el partido del lunes será el debut del técnico Míchel.

El Sevilla se encuentra en la posición 11 en la tabla de la Liga española, y tiene dos puntos más que su rival de turno, la Real Sociedad, por lo que una derrota en San Sebastián haría variar sus ubicaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?