Antofagasta se hizo fuerte de local y venció sin complicaciones a U. de Concepción

El cuadro nortino consiguió su primer triunfo en el Apertura, tras doblegar por 2-1 a los sureños.

12 de Febrero de 2012 | 14:01 | Emol

SANTIAGO.- Su primer triunfo en el Apertura consiguió Antofagasta, luego de vencer por 2-1 a Universidad de Concepción. De esta forma el conjunto nortino salió de la mala racha en la que obtuvo una derrota y un empate.

Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron los amplios dominadores del encuentro. Nunca se vieron complicados por la visita, quien sigue mostrando la irregularidad de la temporada pasada y que lo llevó a zona de peligro de descenso.

Antofagasta tuvo varias ocasiones al inicio del encuentro para abrir el marcador, tras remates de Fernando Martel y buenas jugadas de Roberto Castillo, pero no fue hasta el minuto 40 cuando pudo marcar.

Gracias al tanto del incansable Fernando Martel, que nunca dejó de provocar peligro por su banda, el cuadro local puso el 1-0 momentáneo.

Cuando Antofagasta se acercaba más para marcar el segundo, llegó el empate de Universidad de Concepción, luego de que Gabriel Vargas conectó un centro al segundo palo en el minuto 50.

Pero la alegría no le duró a los sureños, porque un minuto después Diego Ruiz sacó un derechazo potente que dejó sin reacción a Christian Britez.

Con el triunfo Antofagasta queda con 4 unidades en la medianía de la tabla, mientras que Universidad de Concepción se coloca en el fondo con 2 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores