Mauricio Isla confirma que será operado y peligra su participación en las Clasificatorias

El chileno entrará a pabellón este miércoles y su recuperación podría llegar incluso a los 5 meses. Por ello, podría perderse el duelo de Chile ante Bolivia.

13 de Febrero de 2012 | 16:48 | Emol

El seleccionado chileno será una sensible baja para el equipo italiano.

AFP

UDINE.- Hasta el momento había sido una gran temporada para Mauricio Isla en el fútbol italiano. El volante era titular indiscutido en el Udinese, pero luego de la lesión que sufrió en el partido del fin de semana contra el Milan, el propio jugador informó que será operado de la rodilla.

El seleccionado nacional indicó a través de su cuenta de Facebook que este miércoles se someterá a una intervención quirúrgica y aprovechó de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido.


"El miércoles a Roma para operarme. Dame fuerza Dios y cuida mucho a mi familia que se preocupa mucho, dale mucha fuerza... Gracias a todos los friulanos y tifosi de Udinese por el apoyo que me han dado... Solo Fuerza", escribió Isla.


Si su lesión no evoluciona en el tiempo esperado, el volante también quedaría descartado para el duelo que disputará Chile como visitante ante Bolivia el 2 de junio próximo por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.


Por ello, una vez que se someta a la operación el jugador deberá esperar su recuperación para estimar el tiempo de regreso a las canchas.

El cuerpo médico italiano no descarta que el chileno se ausente por un período de tres meses, los que incluso podrían extenderse hasta los cinco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores