Miguel Pinto atribuye a la mala fortuna el error en empate del América

El ex arquero de Universidad de Chile tuvo una gran cuota de responsabilidad en el gol que le prohibió al conjunto de Guadalajara sumar tres importantes puntos.

13 de Febrero de 2012 | 18:47 | EFE

Pinto se lamenta por su error.

EFE
GUADALAJARA.- El arquero chileno Miguel Pinto calificó de "mala fortuna" el error que a la postre obligó al Atlas a ceder un empate 1-1 al América, pero dijo que sumar un punto les "ayuda" en su pelea contra el descenso a la segunda división.

"Cualquiera pudo haber hecho los mismo. Como arquero uno va a querer rechazarla. Estuvo en el punto máximo donde pude saltar, se metió, fue mala fortuna y listo", dijo Pinto en una rueda de prensa.

Atlas empató el sábado pasado con América en un partido en el que tomaron ventaja en el primer tiempo pese a la lluvia, pero fue igualado tras un error del chileno.

El América ocupa el penúltimo puesto entre dieciocho equipos al cabo de la sexta jornada del Torneo Clausura. Las "Águilas" luchan contra el descenso a la segunda división, un riesgo que amenaza también a Estudiantes Tecos y los Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Queremos seguir sumando, y nos gustaría de a tres, pero si no se puede, pues de uno, para nosotros eso ayuda un poco", declaró.

Afirmó que el partido del próximo sábado, en la cancha de Tigres, será difícil pues el rival es "muy ordenado y abierto" en ataque.

Revise la jugada del gol de América.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores