Dallas Mavericks continúa remontando gracias a su líder Dirk Nowitzki

Los campeones derrotaron por 96-92 a Los Angeles Clippers y ya están cuartos en la Conferencia Oeste tras un mal arranque de temporada.

14 de Febrero de 2012 | 07:29 | DPA

Nowitzki es la clave de los Mavericks.

Reuters
LOS ANGELES.- Los campeones actuales de la NBA, Dallas Mavericks, lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer por 96-92 a Los Angeles Clippers gracias al talento de Dirk Nowitzki, quien anotó 11 de sus 22 puntos en los últimos seis minutos.

Tras un mal inicio de temporada, los Mavericks van calentando motores y ya están con un balance de 18 victorias en 29 partidos, la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

El partido ante los Clippers (17-9) era una buena prueba y los Mavericks la pasaron, aunque con sufrimiento. Nowitzki mostró su instinto para resolver partidos igualados.

Caron Butler, antiguo jugador de los Mavericks, realizó su mejor partido de la temporada y completó 23 puntos para los Clippers, mientras Blake Griffin aportó 20.

Miami gana con facilidad

Por otro lado, LeBron James y Dwyane Wade lideraron a los Miami Heat en el triunfo 114-96 en la cancha de los Milwaukee Bucks.

James anotó 35 puntos, 16 de ellos en el tercer cuarto, y capturó ocho rebotes, pese a que descansó durante casi todo el último parcial del encuentro. Wade sumó 22 puntos y el base Mario Chalmers agregó 13.

El argentino Carlos Delfino llevó el peso ofensivo de los Bucks con 24 puntos. Dwight Wooden y el zurdo Brandon Jennings aportaron 12 tantos cada uno.

Miami (22-7) lograron el desquite ante los Bucks, que se impusieron por 91-82 el 22 de enero en la American Airlines Arena.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores