Alexis Sánchez será titular en el regreso del Barcelona a la Champions League

El chileno será el eje del ataque junto a Lionel Messi y Cesc Fábrergas ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

14 de Febrero de 2012 | 07:55 | Emol

Alexis va por la Champions junto al Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- Vuelve la UEFA Champions League y el Barcelona sale en defensa de su título obtenido en Londres ante el Manchester United. El equipo catalán visitará este martes por la ida de los octavos de final al Bayer Leverkusen en Alemania.

Alexis Sánchez está confirmado como titular en el elenco "culé", junto a Lionel Messi y Cesc Fábregas en el ataque.

El chileno sólo pudo disputar uno de los seis duelos de la fase grupal del torneo continental debido a la lesión muscular que lo alejó casi dos meses de las canchas. Fue ante el Viktoria Plzen de República Checa, duelo en el que justamente regresó tras esa larga ausencia.

Sin embargo, ahora el tocopillano se ha convertido en pieza fundamental del equipo, debido a la prolongada ausencia de David Villa y las constantes lesiones que ha sufrido Pedro Rodríguez.

Barcelona ve el bicampeonato en la Champions como el gran objetivo en lo que resta de temporada, ya que en la Liga española se encuentra muy lejos del líder Real Madrid, que se escapó 10 puntos en el liderato del torneo.

Bayer Leverkusen pasó en el segundo lugar de su grupo y dejó en el camino al Valencia. Pero no atraviesa un buen momento y seguramente es un rival que los de Guardiola deberían superar sin inconvenientes.

El entrenador de los catalanes dispondría a Víctor Valdés en la valla; Daniel Alves, Javier Mascherano, Carles Puyol y Eric Abidal en la zaga; Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta en mediocampo; Lionel Messi, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez en ataque.

Siga el desarrollo del partido a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores