EMOLTV

Apuñalan a un futbolista de 15 años en San Lorenzo de Almagro

El joven fue acuchillado en su estómago y se encuentra fuera de peligro, a la espera de una cirugía y la evolución de la víctima.

14 de Febrero de 2012 | 20:59 | DPA
BUENOS AIRES.- Nicolás Salazar, un juvenil de 15 años de las divisiones inferiores de San Lorenzo, fue apuñalado este martes dentro del club, uno de los más importantes del fútbol argentino pero que no pasa por su mejor momento e incluso lucha por no descender a la Segunda División.

Sergio Constantino, intendente de San Lorenzo, dijo que "hubo un chico de las divisiones inferiores apuñalado en el estómago" y contó que "todo empezó con agresiones verbales y después se agarraron a trompadas".

"El supuesto agresor no es un socio ni barrabrava", aclaró el empleado del club en declaraciones a medios radiales y televisivos.

El confuso hecho se produjo en la Ciudad Deportiva, en la zona de las piletas. Desde San Lorenzo se informó que Salazar "está fuera de peligro", aunque sigue internado en el Hospital Piñero.

Constantino dijo que "los chicos de las inferiores fueron a trabajar cerca de la zona de piletas y ahí se armó un revuelo". "La pelea tuvo a varios chicos involucrados, pero aparentemente los que golpearon fueron muchos mayores", dijo el intendente, que aseguró que el agresor "está detenido".

"Estoy molesto porque mucho gente lo vio, pero nadie se atreve a decir la verdad. Siempre que tenemos que afrontar una situación así, cuando viene la policía, todos se van. Y eso no se hace", se quejó.

Claudio "Pampa" Biaggio, entrenador de las juveniles, acompañó a Salazar al Hospital. "Está bien, aunque ahora hay que esperar la cirugía y ver cómo evoluciona de la herida en el estómago", dijo en declaraciones a radio "La Red".

El episodio se da en medio de un difícil presente para el club, que comenzó el torneo Clausura con una derrota por 4-1 ante Lanús y quedó en zona de Promoción al descenso.
El presidente, Carlos Abdo, respaldó hoy al entrenador, Leonardo Madelón, luego de los rumores de que sería despedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?