EMOLTV

Mauricio Isla tras su operación de rodilla: "Ahora a descansar con mucho dolor"

Udinese explicó que el seleccionado chileno fue intervenido lo que les "ha permitido la reparación de la lesión pluriligamentosa externa y la reconstrucción del ligamento cruzado anterior".

15 de Febrero de 2012 | 16:48 | Emol
imagen

Esta foto fue publicada a través de Twitter por el propio Isla.

Twitter personal

SANTIAGO.- Mauricio Isla fue operado con éxito este miércoles de su rodilla y tras la intervención el propio jugador comentó su estado.

"Gracias Dios salió todo bien en la operación. Ahora a descansar con mucho dolor", dijo el jugador de Udinese a través de Twitter.

El propio club del formado en la UC entregó detalles de la cirugía a través de un comunicado.

"La operación, realizada por el profesor Pier Paolo Mariani, y a la presencia del responsable sanitario blanco y negro, Dr. Claudio Rigo, ha permitido la reparación de la lesión pluriligamentosa externa y la reconstrucción del ligamento cruzado anterior", dice el escrito.

Luego agrega que "el jugador será dado de alta en los próximos días y tras un período inicial de la rehabilitación en la capital volverá a Udine para continuar con su proceso de recuperación”.

El volante se lesionó el pasado sábado en el partido entre el cuadro de Friuli y Udinese, y se estima que estará cerca de cuatro meses alejado de las canchas, por lo que no estará en la próxima fecha Clasificatoria ante Bolivia y Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?