Arquero de Barcelona: "Alexis es de los mejores delanteros en definición"

Víctor Valdés alabó al atacante chileno y bromeó con su forma de expresarse: "Habrá que seguir trabajando el tema de comunicacion".

16 de Febrero de 2012 | 10:09 | Emol

Valdés bromea con la forma de expresarse de Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- Los compañeros de Alexis Sánchez en el FC Barcelona también se unieron a la ola de elogios que ha recibido el chileno tras su gran actuación en el choque de octavos de final de la UEFA Champions League frente al Bayer Leverkusen, donde marcó dos goles en la victoria por 3-1.

Ahora fue el turno del portero de los catalanes, Víctor Valdés, uno de los que más bromea con el chileno y este jueves en conferencia de prensa destacó el gran presente que vive el tocopillano.

"Alexis es de los mejores delanteros que he visto a nivel de definición. Es una suerte entrenar cada día con él", relató el meta.

Agregó que la adaptación del chileno va "muy bien" y también jugó con la relación que tiene con el resto del plantel "culé".

"A veces cuesta entenderlo, hay que prestarle mucha atención cuando habla pero es un fenómeno. No ha tenido ningún problema en la adaptación", confesó.

Agregó entre sonrisas que "a ver si mejoramos el tema de la comunicación". Anteriormente Sánchez había confesado que el arquero siempre le decía "chileno, no te entiendo nada".

Extraña a Xavi

Además, el seleccionado español, tuvo palabras para la ausencia del volante Xavi Hernández, quien no estuvo en el partido ante los alemanes por la Champions y que está  fuera de acción por problemas físicos.

"Xavi es un jugador fundamental para el equipo y lo echamos de menos. No estoy preocupado por él, porque se está haciendo todo para q se recupere y confío que será pronto", relató.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores