EMOLTV

Drogba reconoce que Chelsea pasa por la peor crisis futbolística desde que llegó al club

El delantero afirmó que desde su arribo a la institución "éste es el año más difícil". Además, aseguró que sería un fracaso no clasificar a la Champions.

17 de Febrero de 2012 | 08:59 | AFP
imagen

El atacante está preocupado por el delicado momento que atraviesa su club.

AP

LONDRES.- El delantero del Chelsea, Didier Dogba, reconoció que el club está atravesando por un delicado momento a nivel futbolístico. El marfileño declaró que desde su llegada en el 2004 esta temporada ha sido el periodo más difícil de la institución.


"En todas las temporadas que he jugado en el Chelsea, nunca hemos terminado por debajo del cuarto puesto, éste es el año más difícil en lo futbolístico desde que estoy aquí ", dijo el atacante.

Además, agregó que "si no quedamos entre los cuatro primeros sería un desastre". Sobre la misma situación indicó que también sería un fracaso que el club no se clasificara para la Liga de Campeones de la próxima temporada.


Ante las críticas al actual entrenador de los azules, el marfileño mostró todo su apoyo al actual DT, el portugués  Andre Villas-Boas, según informaron varios medios este viernes.

El entrenador del equipo, Villas-Boas, ha sido cuestionado y él mismo ha reconocido recientemente que no se siente respaldado por todos los jugadores.

"Es un momento difícil para todos, para los jugadores y para el  entrenador. Creo que es un gran hombre (Villa-Boas) y que él está aprendiendo también, no existe una edad en la que dejamos de aprender. Vino con su filosofía, que es intentar jugar más con el balón que otros entrenadores, así lo hizo en el  Oporto y busca lo mismo en el Chelsea", explicó el goleador de 33 años.

Por último, sostuvo que "sabemos que cuando llegas a un sitio con mucha ambición y las cosas no  salen como quieres, es muy difícil, no es fácil para él, pero todos somos  responsables".

El Chelsea es actualmente el 5º clasificado de la liga inglesa, y está fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League tras perder en la última jornada con el Everton (2-0).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?